Nosotros

¿Por qué escogernos?

page2_img1

Platinumbus empresa joven en crecimiento exponencial ofrece servicio de transporte de personal para empresas y a particulares.

Con horarios flexibles acorde a las necesidades de nuestros clientes.Platinumbus se destaca por ofrecer un servicio puntual las 24 horas del día, realizando viajes en Lima y a nivel nacional. También ofrecemos transporte de personas para eventos empresariales, matrimonios, días de campo o playa (full day), cenas y tour de compras. Poseemos unidades equipadas con GPS, Video, Calefacción, Aire Acondicionado.Las unidades son conducidas por personal calificado con amplia experiencia en el traslado de pasajeros.

Beneficios

Desafortunadamente la inseguridad ciudadana se manifiesta en todos los aspectos de nuestras labores cotidianas y el trasporte público no es la excepción.
Con el servicio de transporte de personal este riesgo se elimina, reduciendo así el contacto con personas extrañas en el traslado a la oficina.
Se ha demostrado que una persona sufre un considerable stress durante el trayecto a la oficina y a su casa, principalmente en ciudades como la nuestra, no importando si el traslado se realiza en servicio público o en vehículo particular.El servicio de trasporte de personal al ofrecer un servicio seguro y cómodo minimiza el stress en el empleado, logrando con ello una mayor productividad.
Nuestro servicio ofrece un horario de salida y llegada donde el trabajador podrá programar su tiempo de forma adecuada.
Tenemos la flota adecuada, según la demanda de las empresas.
Buses Mercedes Benz, Volkwagen y Hyundai a partir de 30 pasajeros.
Minibuses y Minivans.